Wikipedia

Autorización de uso para la Wikipedia

Wikipedia

Por medio del enlace al presente escrito autorizo que se incluya cualquier información de mi sitio web en Wikipedia (salvo aquellos contenidos en los que se indique expresamente lo contrario).

Wikipedia es un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe que nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana en http://es.wikipedia.org.

Manifiesto ser consciente de que los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Concedo, por tanto, la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación de los contenidos que se agreguen a ella.


Si quieres poner los contenidos de tu blog a disposición de la Wikipedia, puedes informarte aquí:

Además, en los comentarios encontrarás interesantes argumentos en contra y a favor de esta iniciativa.


Si has puesto los contenidos de tu blog a disposición de la Wikipedia, puedes incorporarlo al Wiki de Apoyo a la Wikipedia: