No hay crisis para la Gestión de Contenidos

Los desarrolladores de software de Gestión de Contenidos ven cómo se incrementan espectacularmente sus oportunidades de negocio

JoAnn HackosEn unos tiempos en los que parece que nada ni nadie escapa de la peor crisis que el mundo globalizado haya sufrido, en los que ningún sector económico o país parecía estar al resguardo de una pérdida de confianza sin precedentes, en estos tiempos propicios para los mensajes apocalípticos… un pequeño sector resiste, no sólo indemne, sino fortalecido, a este huracán desolador: la Gestión de Contenidos.

JoAnn Hackos, la directora del “Center for Information-Development Management” (CIDM), opina que justo ahora es el momento ideal para que las empresas desarrollen su estrategia de Gestión de Contenidos.

“Incluso en estos momentos en los que la economía está debilitada, es muy importante que no perdamos el tren de las nuevas tecnologías; una recesión económica es la oportunidad de mejorar las habilidades e incrementar la innovación, aspectos que son primordiales para reaccionar cuando llegue la recuperación económica”, declaró Hackos en InsideOut.

Mejorar la Gestión de Contenidos proporcionará importantes recompensas a las empresas que aborden la tarea. “Incluso las empresas que están registrando fuertes pérdidas prosiguen con su estrategia de Gestión de Contenidos, y esto es así porque la gestión y la reutilización de sus contenidos es el camino para alcanzar una mayor eficiencia”.

Deja un comentario