Predecir el fin del mundo es, en el fondo, una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito. Así que, una vez pasados los quince minutos de gloria warholianos, llevas todas las de perder.
Luis Alfonso Gámez
Magonia
Cita dedicada a todos los que, como Luis Sancho, han afirmado que existe la posibilidad de que la puesta en funcionamiento, prevista para pasado mañana, del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, en sus siglas en inglés) desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Eso sí, si les falla la previsión, la aplazarán para el próximo 21 de octubre, que es cuando está prevista la primera colisión de alta energía (recomiendo encarecidamente la lectura del artículo de Magonia, no tiene desperdicio).
En esa foto mas parece una noria que un acelerador de particulas
Es verdad 😉
Aunque yo, sinceramente, no sé qué aspecto se supone que tiene que tener un acelerador de partículas.
Luis Sancho que tambien es economista escribio en 1995 un libro “la tercera guerra mundial” donde desde sus puntos de vista teoricos (heterodoxos) adelantaba las crisis de 2000 y 2008.
Curioso no?