Instalar Google Chrome offline

Hoy seguramente muchos se habrán encontrado con un problema parecido al mío: al intentar instalar el nuevo navegador de Google (principalmente sucede en centros de trabajo, proxys y firewalls mediante) no han podido culminar el proceso. En mi caso, el proxy de la empresa para la que trabajo decidió que era una página porno, y nos negó el acceso.
Y el caso es que, por motivos también de trabajo, necesito instalar este nuevo navegador (necesito instalarlos todos: lo mismo me da que sean mejores o peores, el caso es que tengo que probarlos). Así que, tras un buen rato haciendo intentos junto con algún compañero del departamento de Sistemas, me di por vencido: lo mejor era olvidarse de instalar Google Chrome en línea.
Más valía buscar una alternativa, y encontré esto: un instalador de Google Chrome offline. Igual a alguno le viene bien. Que lo disfruten.

6 Comments

  1. En general sí funciona bien, aunque a algún compañero se le queda colgado cada dos por tres… eso sí, aún no encontré páginas que no se vieran correctamente… ¿serán de las “optimizadas” para IE5?

    Responder

  2. Muchas gracias, me va a ser muy util, considerando que no pude descargarlo en el trabajo por el proxy. Grabe error de google no tener este tema en cuenta, ya son varios instaladores los cuales tengo problemas para que salgan por el proxy. Ademas es tan simple como que tome la configuracion de la red =).

    Bueno gracias ! y me despido

    Responder

  3. bueno! para todos los que queriais, aqui os traigo el instalador de google chrome OFFLINE, conseguido by me! (cualquiera que conozca windows puede sacar el installer mientras se instala jjj)

    bueno, os dejo el link (por supuesto, es en español)

    rapidshare.com/files/1436…

    Responder

Deja un comentario