Campaña para que Máximo vuelva a EL PAÍS

Desde hace varias semanas, alguien nos falta. Máximo ha desaparecido. Sus viñetas libres y distintas ya no están en las páginas de El País. Y no lo entendemos. La decisión del rotativo que forma parte de nuestra vida, que leemos siempre o de vez en cuando, que nos alegra o nos cabrea, que nos ayuda a traducir los cambios que se producen a nuestro alrededor, es contrario a lo anunciado. El País iba a ser más El País que nunca. Pero el periódico ha perdido una de sus señas de identidad.
Y a nosotros se nos ha enturbiado nuestra mirada. Máximo nos dibujaba su realidad desde el primer ejemplar, hace ya muchos años. Y ahora, sin su mirada, nuestra realidad parece más gris. Le echamos de menos. Y todos los abajo firmantes, que sentimos a El País como alguno muy nuestro, aplaudiremos que el director, nuestro director, nos explicara los porqués de una decisión que no entendemos. Y a todos nos gustaría volver a ver a Máximo en las páginas de nuestro periódico. Todos los días…

Si quieres firmar esta campaña, pincha aquí:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=986

2 Comments

  1. Cuánto tiempo, M4rt1n! Se te echaba de menos. Y haces tu reaparición con una campaña de recogida de firmas. Genio y figura… Por cierto, ya firmé y reenvié. Poco estilo en El País con Máximo.

    Responder

Deja un comentario