Carmina 2

Hace ya más de un mes que debía haber publicado esto, pero se me ha pasado el tiempo en no sé muy bien qué. Lauro Gandul y Olga Duarte me enviaron, como siempre con puntualidad y esmero, una versión digital de Carmina nº 2. Este número 2, que lleva como título Poblaciones / Populations, es una antología-traducción al francés de Vicente Núñez (la traducción es de Claude Dubois).
Curiosamente, habla de la revista Juan Pedro Quiñonero en su blog, “Una Temporada en el Infierno“.
Pendiente queda el que, entre nosotros, llamamos el “Carmina Lisboeta”, que sin duda hará pronta aparición.
Si se quiere un facsímil del original, siempre se puede solicitar a los editores a través, por ejemplo, del formulario de contacto de este blog.

Esta copia se ofrece bajo una licencia Creative Commons que permite su redistribución siempre que no sea para fines comerciales.

Se puede descargar desde aquí:

2 Comments

  1. Amigo Martín es la tercera vez que escribo el comentario, a ver si se cumple el refrán. Bueno decirte que CARMINA nº2 apareció como novedad de marzo en la Librairie TSCHANN del boulevard de Montparnasse y que el día 17 de marzo se presentará en Sevilla en el Instituto Cultural Francés. Será una lectura bilingüe acompañada a la guitarra por Niño Elías.
    Lo de este sábado en Madrid ha sido, sin emociones, para no olvidarlo. Te esperamos por Alcalá. A primeros de junio es la feria.

    Responder

  2. No sé muy bien por qué, vuestro comentario era filtrado como spam: por eso no aparecía. Me alegra veros de nuevo por aquí (y también volver a veros pronto en persona). Un fuerte abrazo

    Responder

Deja un comentario