And the winner is… ¡¡¡¡¡Antonio de la Torre!!!!!

Azul oscuro casi negro
Oé, oé, oé, oé… cagonlamarsalá, Antonio, tío, el Goya es tuyo y tú eres la persona más querida del cine español, monstruo, no sabes (o sí) la cantidad de gente que se ha alegrado de corazón de este triunfo tuyo, tan merecido, tan trabajado… dicen por ahí (lo he visto escrito en El Mundo, aunque no lo encuentro en su edición digital, siento no poder enlazarlo) que en la Gala “la familia de Antonio de la Torre era la que más animaba el cotarro”. Y tanto. Eran tus hermanos, Quique y Javi, claro está, pero también Rosario, y Pilar, y Luli, y Jesús Miguel, y Alberto, y tantos otros que allí estábamos contigo, por el placer de abrazarte y saltar y gritar nuestra alegría, carajo.
Ya desde antes de llegar a la Gala, el teléfono de Alberto, y el de Jesús Miguel, hervían de llamadas y mensajes para felicitarte, por persona interpuesta, aquellos que sabían que no te podrían localizar. El mío se quedó sin batería, pero aún estoy intentando leer todos los mensajes que me llegaron. Me cuentan que en Sevilla y en Málaga, en Andalucía en general, la repercusión de tu Goya ha sido aún mayor que aquí en Madrid. Me alegro, amigo. Me alegra saber que la gente te quiere tanto como tú te mereces, y que tu éxito el domingo no es sino el primer paso de la cosecha fabulosa que te espera después de tantos años de paciente y exquisita siembra…

10 Comments

  1. Antoñito, eres un monstruo, tío. Desde pequeño siempre supe que triunfarías. Te lo mereces. He vuelto de Brasil y estoy en La Cala. Mándame un e-mail, campeón. Tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo.

    Responder

  2. Ricardo, hermano! Como has accedido a esta página? Es de mi amigo del alma Martin. Es que no tengo tju correo ni forma de localizarte. A ver si pones tu email o algo. Mil besos.

    Responder

  3. Ni caso a Antonio, Ricardo, aunque lo hace con buena intención. Ya le paso yo tu e-mail. Pero de ninguna manera lo publiques en un comentario, o te inundarán el correo de spam de la peor manera.

    Responder

  4. Hace años que no te veo, pero me alegro mogollons de tu triunfo, me lo dijo mi hermano porque viviendo fuera como que desconectas un poco.
    No quiero dar mi nombre pero si recuerdas los paseos en bici y las salidas al cine cuando tenias… 10-11 años, sabras quien soy. Un saludo desde aqui y ojala que el exito siga sin parar.

    Responder

  5. Martin, mandame también si puedes el email de Cristina para responderle. Fue mi primera novia!!! Que maravillosa època!!!

    Mil besos cristi.

    Responder

  6. No puedo, Antonio, Cristina no dejó su dirección de e-mail 🙁
    De todas formas, esto se está poniendo emocionante: por tu culpa mi blog se está convirtiendo en un híbrido de Quién Sabe Dónde y Corazón Corazón 😉

    Responder

  7. Enhorabuena Antonio, campeón. Nos hemos alegrado mucho de tu goya. Ojalá que tu carrera se siga disparando hasta el cielo, que te lo mereces, currante.

    Besos y abrazos desde Vélez-Málaga.-

    PD: ya somos papás y tenemos un peque guapízimo (qué pena que no nos hayamos visto desde nuestra boda)…

    Responder

Deja un comentario