Segunda etapa Lisboa-Dakar, a su paso por Alcalá



El amigo Enrique, director de La Voz de Alcalá, me ha remitido el enlace a este video sobre el paso del Rally Lisboa-Dakar por la Autovía Sevilla-Málaga a la altura de Alcalá de Guadaíra. Supongo que esto no dice nada para los no alcalareños, pero bueno, a mi me ha hecho ilusión ver esta grabación a muy pocos metros de donde me crié.

4 Comments

  1. Martín, tío, no sé si eres consciente de que tu ejemplo pesa sobre los demás más de lo que imaginas. ¡¡¡Llevas una semana sin insertar un nuevo artículo!!! Ya ni siquiera los programas. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurrió? Tus discípulos vamos a pensar que has hallado vida fuera de internet. Y eso sí que no, tío… Hasta ahí podíamos llegar.

    Responder

  2. A mí me dice que tiene mucho curro. Pero creo que está en crisis. Desde que vino de vacaciones no es el mismo. Yo le propondría montar un chiringuito por Cádiz en plan tapitas-cerves-música-heavy-rock pero con lo bebe, me parece que no.

    Responder

  3. Tienes razón, Truman. Martín no es el mismo desde que regresó de Tahilandia. Creo que es otro. Lo cambiaron. Le metieron un chip. O lo sometieron a una sesión de magia negra. Quizás fue la cerveza thailandesa de la que habla.

    Responder

  4. Bueno, amigos, qué deciros: tenéis razón. Y vuestros comentarios me dan pie al menos para actualizar, aunque con dejadez, el blog, con un post de aliño que no cambia la situación, pero que al menos me recuerda que sigo aquí.

    Responder

Deja un comentario