Me voy a Tailandia… para siempre

Creí que nunca llegaría el momento, pero mi sueño se ha hecho realidad. Quizá hayan observado que últimamente actualizo con menos asiduidad de la acostumbrada m4rt1n.com, pero, como todo en esta vida, tenía una explicación. Y es que, aproximadamente desde mi vuelta, toda una serie de casualidades se han ido sucediendo de forma serendípica y me han permitido acariciar y, finalmente, alcanzar mi objetivo: irme a vivir a Tailandia.
Durante la celebración del Evento Blog España tuve la primera noticia. Ramón Miret me llamó para decirme que existía la posibilidad de llegar a un acuerdo entre Mobiscanner y Thai Mobile para la implantación en el país asiático de su lector de códigos matriciales.
Yo me alegré mucho por la noticia, y le pregunté si podía ayudarle en algo. Y ¡eureka!, la ayuda era yo: lo que necesitaban era un delegado en Tailandia, y me preguntaba si yo conocía a alguien. Mi respuesta sonó rotunda: “yo mismo”.
Luego me acojoné un poco, y durante todos estos días he estado debatiéndome entre el deseo y el miedo a lo desconocido. Pero finalmente (y tras la firma del acuerdo el pasado viernes), ya está todo decidido: me voy a vivir a Tailandia. Adiós, amigos…

17 Comments

  1. Pues fíjate que a mi me decepciona un poco que no te vayas. Y no es que quiera perderte de vista definitivamente. Es que siempre reconozco un buen fin de novela cuando lo leo. Tío, tú tenías que irte a vivir a Tailandia. Es un resultado lógico, matemático, racional… No contribuyas a la incoherencia del mundo quedándote en Madrid (o donde sea).

    Responder

  2. AL REVÉS intento entender que tu supuesta evasión asiática no es un juego de palabras, si no un juego de pensamientos que surgen del deseo de repetir una vivencia.
    Amigo M4rt1n nos vemos en la próxima cena de cada vez menos compañeros de tu actual puesto de trabajo.
    Que sea aun mejor este 11111010111 para todos. oCap

    Responder

  3. Pues estoy de acuerdo contigo, Isidro: sería un bonito fin. A ver si puede convertirse en algo menos etéreo que una inocentada y, como dice oCap, se repite la vivencia (mejorada, eso siempre).

    oCap: nos veremos en la próxima cena, y así me dices quién eres, que aunque por la dirección IP sé dónde trabajas ahora, la verdad es que no caigo. Despistado que es uno.

    Responder

  4. Claro que me conoces M4rt1n. Buenos momentos hemos pasado en esa empresa de seguros y fuera de ella con una copa en la mano. oCap o paCo, da igual. Buen blog. A ver si me animo y lleno los grandes espacios vacios de la red con comentarios, frases, pensamientos que me trago y no ‘escupo’.

    Responder

  5. hola juan, me puedes explicar como se puede conseguir un visado por un año en tailandia, de la manera más económica posible, quisiera ir y si me va bien montar algo allá.
    Saludos y agradecido de antemano.

    Responder

  6. pues chico yo tengo una tienda en las palmas e importo de tailandia,y dentro de 1 año tengo pendado irme a vivir a chiang mai,asi y montar alli algun negocio mas.si me entero de algo te cuento un saludo.

    y animo a la gente a quedarse en españa,asi estaremos solo nosotros en el eden.

    Responder

Deja un comentario