Juegos de Azahar

Venía yo de vuelta del puente (“la vuelta escalonada”, como repetían machaconamente todas las emisoras de radio), atento a la conducción y con la radio sólo como telón de fondo. De repente, oída en Canal Sur Radio, una frase me saca del ensimismamiento. Hablaban de unas jornadas que, presuntamente (cómo me gustan lo hechos presuntos…) se celebraban en Granada sobre “juegos de azahar”. Que digo yo que estos juegos serían como los juegos florales de antaño, pero monotemáticos: juegos, sí, pero de azahar… qué perfumados.
Aunque luego dijeron no se qué de que internet tenía la culpa, y ahí ya me perdí. No tengo ni la menor idea de la relación que pueda existir entre internet, Granada y los juegos de azahar…

6 Comments

  1. Muy bueno lo de “juegos de azahar”… me ha recordado a una vecina que se las daba de lista y, cuando hablaba de SIDA, decía “Síndrome de Inmunidad Adquirida”. Nunca le preguntamos si se refería a Pinochet (ahora tan de necrológica actualidad) por la habilidad que demostraba para sortear la justicia, o a quién… 🙂

    Responder

Deja un comentario