nlacs.com, la nueva iniciativa de MobiScanner

Vuelven a la carga la gente de MobiScanner, ahora con una idea práctica y sencilla: nlacs.com, un gestor de enlaces para el móvil que permite gestionar tu lista de URLs (tus favoritos) del móvil desde cualquier navegador.
Para casi todo el mundo resulta engorroso teclear en un móvil la URL de una página web; pues se trata de evitar justo eso. Ahora, se puede simplemente entrar en http://www.nlacs.com con el navegador que utilices habitualmente. Una vez allí, puedes crear, modificar e incluso compartir con otra gente tus enlaces. Luego, ya con en móvil, entras en http://m.nlacs.com y te encontrarás con tus “nlacs” listos para ser usados.
De esta forma evitarás tener que teclear las URLs en el móvil, no perderás tus enlaces cuando cambies de móvil y -esto es bastante interesante- puedes compartir enlaces con la gente y descubrir sitios nuevos (entre los que el resto de los usuarios ha seleccionado).
Lo dicho: práctico, sencillo e innovador. Y hecho en España 😉

3 Comments

  1. Me he dado de alta para probar el servicio, aunque es verdad que no he comprobado si mi blog se ve en navegadores WAP: yo no los utilizo. Yo desde mi móvil suelo navegar con NetFront (donde mi blog se ve perfectamente), o incluso con el navegador web que trae por defecto. De todas formas, gracias por el aviso. Echaré un vistazo a ver si no es muy complicado hacer m4rt1n.com “wap-compliant” 😉

    Responder

Deja un comentario