Tenía que pasar…

firefox-ie … y finalmente pasó: el número de visitantes de m4rt1n.com que utilizan Internet Explorer superó ayer al número de visitantes que utilizan Mozilla Firefox.
La verdad es que se trata de algo normal, puesto que en el conjunto de Internet, las estadísticas indican que el navegador de Microsoft tiene más del 80 por ciento de los usuarios frente a algo más del 12 por ciento que usan Firefox.
Al fin y al cabo, no deja de ser una consecuencia de la salida del Google Sandbox: cuando Google no me indexaba, los usuarios que usaban Firefox superaban el 70 por ciento, frente a poco más del 20 por ciento que usaban IE. Desde que Google me indexó, esta ventaja no ha dejado de recortarse, haciendo que el perfil de los visitantes se acerque cada día más al del usuario medio de Internet. Aquí son todos bienvenidos. Pero yo uso -preferentemente- Firefox. Que conste.

2 Comments

  1. Eso fué, M4rt1n, por que llevo un par de semanas liado con el curro y no tuve tiempo para revisar los favoritos a diario como me gustaría. Algún puntico le habría subido al zorro 😉

    Responder

Deja un comentario