Beers&Blues, rediseño de Somos Azules y… mi pésima memoria

somos azules
Juro, prometo o lo que haga falta que me había apuntado en la Moleskine el Beers&Blues, peeero… como no tengo una Moleskine para apuntar dónde diablos he dejado mi Moleskine, pues… se me pasó. Lo sé, lo sé, sé que no tengo perdón de Dios, pero es que estaba convencido de que era el miércoles 27. Me equivoqué.
Y menos mal que me dio por mirar la web antes de ir, porque si no, también me hubiera perdido el Beers&Blogs (luego lo cuento).
En fin. De verdad que me da pena, porque tenía un montón de cosas de qué hablar con la gente de Somos Azules, entre ellas el rediseño de la web, que me ha gustado bastante: peasso de PlanetPlanet (¿ha sido cosa de Maria?), ya os preguntaré cómo lo habéis instalado, porque mis Planets con Gregarius funcionan pero no me acaban de convencer.
Pero no es sólo eso. En mi cabeza bullen indómitas una legión de ideas (y no he tomado ningún psicotrópico, no), y tenía ganas de exponerlas y compartirlas con los blue people. Otra vez será. Tendré que apuntarlo en la Moleskine, atarme un nudo en el dedo anular de la mano izquierda, programar la alarma del móvil y decírselo a mi vecina. Ella seguro que se acuerda.

Postdata: Panda de desalmados, no habéis puesto una foto mía en mi perfil, parezco el “posteador anónimo”. Podéis poner mi gravatar, por ejemplo, ¿no?

Post-Postdata: Igual es que yo no lo he visto, que ando muy despistado últimamente (¿se nota?), pero no he leído ninguna crónica detallada del Beer&Blues. ¿Qué pasa, que lo queréis todo para vosotros? ¿Ein?

5 Comments

  1. Martin malandrín!! Se te echo de menos en el Beers&Blues, la verdad. No te preocupes, que te perdonamos (la edad es lo que tiene 😉 ).

    Ya sabes que tus ideas siempre son bien recibidas, asi que vete apuntandolas todas en el notepad y las charlamos en el siguiente evento. Por cierto, en el B&B comentamos que los avatares serán bien recibidos, asi que ya estás mandándome tu fotito para actualizar el Planet.

    Sobre la crónica del evento, aparte del post de EuskadI+D, poca cosa. Claro, que como no hubo sorteo tampoco tuvimos que postear ningún Toooongo toooongo 😉 .

    Un abrazo azul!

    Responder

  2. Una pena que no vinieras.

    No obstante, no olvides esas ideas aunque no las apuntes en la Moleskine y en cuanto puedas coméntanoslas, así como cualquier mejora del diseño que hemos hecho que será muy bienvenida.

    Lo de la imagen, es cuestión de que nos las vayais enviando como se comentó en el Beer&Blues. Ya te he subido tu gravatar al servidor así que ya no eres “silueta” 😉

    Saludos!!

    Responder

  3. Para que no te olvides, la próxima vez te avisaremos esa misma mañana ;).

    Por cierto, efectivamente el planet lo instalé yo, pero el magnífico diseño gráfico corrió a cargo de Íñigo y Paco. Así que si tienes dudas sobre cómo instalarlo o configurarlo, ya sabes dónde estamos 🙂

    Responder

  4. Ya sabía yo que tú tenías que ver con el PlanetPlanet… bueno, ya te pediré consejo (a ïñigo y Paco también, claro). Y muchas gracias por tu ofrecimiento: así me ahorro de implicar en el asunto a la vecina 🙂

    Responder

Deja un comentario