Ultimicias

genniocalleHace una semana, Eva Díaz me envió un e-mail (supongo que como a todos los usuarios registrados de Gennio) en el que , amablemente, me adelantaba unas horas “en exclusiva” el lanzamiento de genniocalle.com. No escribí nada sobre el tema ese día, porque la verdad es que no tuve tiempo de revisar el portal, y porque, quizá, lo mío no son las primicias, sino las “ultimicias”: no tengo prisas por ser el primero, prefiero tomarme mi tiempo, revisar las cosas con calma y darme tiempo para formarme una opinión. Si es que se puede, claro.
Así que lo que hoy traigo aquí es una “ultimicia”, porque todo el que haya querido hablar de genniocalle.com lo habrá hecho ya. A estas alturas, sabréis que se trata de un nuevo portal especializado en información sobre Internet y nuevas tecnologías, y que además permite la participación de todo el mundo de dos formas: permitiendo valorar las noticias y, además, dejando que los propios usuarios puedan convertirse en editores y enviar noticias.
También (aunque esto no lo he probado) existe la posibilidad de iniciar una conversación con el editor de una noticia, siempre que esté conectado, claro.

Cuenta como colaboradores con Javier Martín (Loogic.com; Miguel Corsi (Masternewmedia.org); Eva Díaz (subdirectora de Gennio Calle); Linda Lomas , Dj. Jhons y Miguel Díaz.

Deja un comentario