Lila Downs vuelve en noviembre a Madrid



Mirando la página web de Lila Downs me había asustado: no aparecía por ningún lado el concierto que yo hubiera jurado (y así lo conté) que había previsto para noviembre. Recordé que me lo había comentado una chica de El Caimán, la gente que se encarga de sus giras por España. Miré en su página web y, para mi alivio, está confirmado: Lila Downs viene de nuevo a Madrid. Será el sábado 18 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes. También actuará en Sevilla (martes 14 de noviembre, Teatro de la Maestranza), en Murcia y en Tenerife.

Yo me he conjurado con Jesús Miguel para acabar esa noche tomando unas buenas chelas con Lila y su banda. ¿Apuestan algo?

5 Comments

  1. Qué bueno que seas fan de Lila Downs, Martín. Yo la descubrí hace unos años en un lugar inverosímil. La Casa de Andalucía de Aranjuez, situada en el mismo edificio que ocupa la Policía Nacional. Era alrededor de un 12 de octubre (por lo de la Hispanidad, supongo que esa ra la excusa para tenerla allí). Me la presentó Alejandro Aura, el poeta y dramaturgo mexicano que por entonces era algo así como el agregado cultural de la Embajada de México. Así, de cerca, me resultó tan seductora como su voz en el escenario. Ni a Lila Downs, ni al poeta ni a su joven y encantadora esposa volví a verlos. Te alabo el gusto, M4rt1n3t3.

    Responder

  2. hola! pues igualemnte admiro y adoro a Lila, y pues tomate una a mi salud en noviembre. Soy de Oaxaca México, el mismo edo de Lila, y por nada faltaré al concierto que presentará en Jalisco México la próxima semana. Saludos

    Responder

  3. Hola, Brenda, pues no sabes bien cuento te envidio por poder disfrutar de Lila Downs en tan breve plazo… yo, en cambio, creo que no podré verla, como tenía previsto, en noviembre… me coinciden las fechas con Evento Blog España, que se celebra en Sevilla 🙁

    Saludos

    Responder

  4. Hola

    Estoy emocionada con el concierto de LIla Downs, pero no se si será mejor verla en el Lope de Vega o en el Circulo… alguna recomendación???

    Responder

Deja un comentario