Video de la presentación de Carmina


La revista Carmina, que distribuimos desde aquí con licencia Creative Commons, fue presentada formalmente en pasado día 4 de noviembre de 2005 en la Hacienda de los Ángeles de Alcalá de Guadaira.
Ya se está trabajando en el número 2, que verá la luz en Lisboa, pero justo en estos días he tenido acceso al vídeo que elaboró Pilar Mestre sobre el acontecimiento, y del que ofrecemos aquí una previsualización y la posibilidad de descarga del vídeo completo (ojo, que son 946 MB).
En esta previsualización se puede ver un poco el ambiente general la noche de la presentación, así como la lectura de unos poemas de Vicente Núñez por parte de Cesáreo Estébanez y una pequeña entrevista al principal impulsor de la revista, Lauro Gandul.
En el resto del vídeo se pueden ver las lecturas de todos los poemas (de Juan Enrique Espinosa, Roberto Álamo, Alberto San Juan, el propio Lauro Gandul, etc). Si alguien tiene la paciencia y el valor suficientes como para descargarse el vídeo completo, allí me hallarán a mí mismo sobre el minuto 22:42.

Deja un comentario