Entrevista en Localia TV


Por fin veo el video de la entrevista que me hizo el pasado 17 de mayo Celia para Localia TV. La verdad es que todo ha sido una carambola.
La entrevista, originalmente, se emitió el día 22 de mayo en el programa Plató Abierto. Yo ya había renunciado a conseguir una copia, pero mira por dónde le realizaron una entrevista en el mismo programa (pero en Localia Coruña) a Wicho, de Microsiervos. Y, aprovechando que ya tenían mi entrevista enlatada, la utilizaron para abrir el bloque del programa dedicado a los blogs con ella, a modo de introducción a la entrevista que realizaron al microsiervo.
Esta entrevista se emitió el 25 de mayo, y el propio Wicho reconoce que había pensado que conseguir la grabación era Misión Imposible. Pero lo cierto es que la ha conseguido, y, de rebote, yo también (gracias, muchas gracias).
En el reportajillo se ven imágenes de m4rt1n.com, pero también de mi antiguo blog, martinalia.com, del Blog de En Negro (estupenda iniciativa de márketing de guerrilla de Gustavo) y, por supuesto, imágenes del mejor blog del mundo: el blog de mi hija.

6 Comments

  1. Gracias, Chinojb… pero no es Blogstar el que quiere, sino el que puede (y yo no puedo, mi religión -por decir algo- me lo impide). Si te digo la verdad, lo único que se nota claramente tras una cosa de estas es un incremento impresionante de la cantidad de spam que se recibe en comentarios y trackbacks. A este paso, mantenerlos limpios de spammmers va a requerir algo más que una “peoná”.
    Yo, que sé que a ti te gusta “El ciclo de Trántor”, de Isaac Asimov, me pregunto: ¿habría modificado Asimov la caracterización de los habitantes de Solaria de haber conocido los blogs y, sobre todo, el spam? Ahí queda eso.

    Responder

  2. El precio de la fama…. Siempre da más trabajo.

    Y sin duda Asimov lo hubiese tenido en cuenta, me imagino al comerciante Mallow (De Fundación) rebuscando, entre 200 Capsulas mensajeras anunciando medicamentos contra la impotencia, la capsula del imperio.

    Y al recordar esto me acabo de dar cuenta de que Asimov ya se hizo una idea de las comunicaciones de hoy, sus capsulas mensajeras codificadas no se diferencian mucho de un mail encriptado….

    En fin, cada día me gusta más como escritor y visionario, si tienes 10 minutos hoy he colgado un relato corto suyo en mi page llamado “La última pregunta”, son 16 páginas y una historia de ordenadores preciosa, el final es… Sublime.

    Responder

  3. Hola Martín:
    Soy Lucía, la presentadora del programa Plató Abierto de Localia Coruña. Me alegra que a través de un cúmulo de circunstancias y canalizado todo a través de mi contacto con Wicho de microsiervos hayas podido hacerte con la entrevista que ofreciste a nuestros compañeros. Muchas veces las cosas caen así. Enhorabuena por tu trabajo. Elegimos el video como introducción porque te explicabas con mucha claridad (también para que Wicho entrase en plató después de un mini informativo, todo sea dicho). En definitiva, entre los tres le dimos un buen meneo a la blogosfera. Sigue adelante.

    Un abrazo y GRACIAS!!!!

    Responder

  4. He tenido un día complicado, Chinojb, pero ahora mismo me paso por tu página para ver “La última pregunta”.
    Muchas gracias por tu comentario, Lucía. Tú -y todo el equipo de Plató Abierto- sí que merecéis la enhorabuena por el interés y el buen hacer que demostráis al tratar un tema normalmente resbaladizo para los “no iniciados” como es el de los blogs. Seguid así (además, por medio guiño del que le dedicaste a Wicho yo voy y vuelvo andando a A Coruña, si falta hiciese).

    Responder

  5. Hola Lucia:

    Mira por donde, gracias a los blogs, he sabido de ti. Ya veo que te va bien en lo que querías, y me alegro un montón. Al final yo tambien tiré un poco hacia esta rama de las comunicaciones, pero por el lado de las webs. Hemos montado con unos amigos un estudio de comunicación especializado en paginas web y no nos va mal.

    Si un dia te da la morriña y te apetece tomar un café avisame a este mail o localizame en el estudio (www.avestudio.com).

    Un beso.

    Responder

Deja un comentario