Jazztel 20 pegas

Me he enterado tarde, demasiado tarde, de que Chinojb se ha pasado el fin de semana sin Internet porque abandonó Telefónica (no es que sea la panacea, no…) para entrar en el desgraciado mundo de los “Jazztel 20 Megas”. Hace más de un año, ya conté yo mis desventuras en Jazztel no está, no contesta, pero quien sin duda mejor lo ha expresado hasta la fecha ha sido Pixel en Jazztel 20 pegas.
A pesar de mi desafortunada experiencia, y de lo visto y leído por ahí, también yo fui uno de los incautos que contrataron la promoción de los 20 Megas. La verdad es que, sin llegar a los extremos de Jazztel no está, no contesta, la experiencia no es buena. Además, mienten descaradamente en la promoción (cuando yo me di de alta prometían una cámara digital de la que nunca jamás se supo, debería haberles denunciado por incumplimiento de contrato…), así que si algo te prometieron, vete olvidando, va a ser mejor.
Y es que no preguntas, Chinojb, no preguntas…

2 Comments

  1. Lo sé M4rt1n…. Lo peor es que lo sé…. Pero no es mi guerra (Pronunciado así, como solemne y tal)

    Lamentablemente y aunque en la tarjeta del curro ponga “Administrador de sistemas” en mi casa solamente se acuerdan cuando se rompe algo y es mi señor padre el que se encarga de las contrataciones.

    Ya le engañaron con el Imagenio que ha durado 2 meses y ahora vamos a salir de Malaga para entrar en Malagón. Al menos si sale muuuuy mal lo de Jazztel ya tengo tema para un buen post un día de estos, ya os contaré…

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario