Gugleando

Mural de Martin Moreno¿Quién no se ha gugleado a sí mismo?. ¿Quién? Pues eso: que estaba gugleándome el otro día cuando, tras encontrarme con un Estudio de diseño y comunicación situado en Sevilla, con un renombrado escritor y periodista Mexicano (de nombre Francisco, eso sí), un Catedrático de Medicina Preventiva, un pintor de murales Chicanos en Tucson (el mural de la imagen es suyo) y, por supuesto, conmigo mismo, descubro, en la tercera página de resultados, una entrada que me llama la atención: “POESÍA MALDITA”.
“Coño” -pensé-, “vale que haya escrito algún poema que otro (en la revista Carmina, por ejemplo), pero tanto como poesía maldita”… Hago click en el enlace, por supuesto. Me encuentro de lleno en la página de Martín Moreno. Bueno, afortunadamente no soy yo (no me gustan las páginas de fondo negro con un título en serif verde oscuro y subtítulo azul, qué le vamos a hacer). Es otro Martín Moreno, un peruano que, según sus propias palabras, hizo su página web de puro loco.
Pues nada, tocayo, un saludo. Eso sí, me va a disculpar que no le lea los poemas, al menos mientras estén en verde sobre negro. Lo comprende, ¿verdad?

Deja un comentario