Ha nacido un blogger

Gustavo Montes Lo bueno, si inesperado, te deja con las patas colgando. Bueno, no sé si es así, ni me importa, porque creo que sí que expresa lo que siento ante el blog de Gustavo Montes. No puedo dejar de leerlo, por supuesto está en mi lista de feeds, y cada día me acerco a la pantalla del portátil con la esperanza de encontrar una nueva entrada de Gustavo.
No hace ni un mes que empezó en esto, es un recién llegado, pero, IMHO, para mi es ya un maestro. Él, que es dramaturgo y también periodista, ha captado como nadie la cadencia y el ritmo necesario para esta nueva forma de expresión: su blog.
Todo empezó no hace ni un mes. Yo le había hablado de m4rt1n.com, mi nuevo blog, donde había publicado una nota sobre su participación en la VI Maratón de Monólogos, y el me contestó con una pregunta: ¿Cómo podría yo tener una así?. Yo, cómo no, le dije: no te preocupes, y en menos de un día le había montado gustavo.ekiry.com sobre Dotclear y el theme Promenade. Era 2 de abril. Lo que parecía ser un regalo por mi parte, ha resultado ser una bendición (en el sentido literal del término), porque desde entonces Gustavo me descubre, por si se me había olvidado, lo poco que sé sobre según qué tema.
Y es que, al igual que Luis Caro en su momento fue quien me prestó su mirada para así poder ver en la pintura lo que antes no había intuido, es ahora Gustavo el que con sus textos me cede su aguda visión para percibir lo que antes ni podía sospechar en el teatro.
Imprescindible.

One Comment

Deja un comentario