Carmina, en formato digital y bajo licencia Creative Commons

Carmina, textos para una lectura La revista Carmina, en la que Lauro Gandul y Olga Duarte han reunido poemas inéditos de Vicente Núñez, Antonio Medina de Haro, Alberto Sanjuan, Roberto Álamo y otros autores, agotó su edición casi al momento de editarse.
Ahora, gracias a la generosidad de los editores, facilito desde aquí una copia (eso sí, de baja calidad, nada comparable al original impreso, que tenía una cuidadísima edición y un tamaño de 297 × 420 mm) en formato pdf.
Si se quiere un facsímil del original, siempre se puede solicitar a los editores a través, por ejemplo, del formulario de contacto de este blog.

Esta copia (sin perjuicio de los derechos de autor de cada uno de los respectivos autores que participan en esta obra colectiva) se ofrece bajo una licencia Creative Commons que permite su redistribución siempre que no sea para fines comerciales.

Se puede descargar desde aquí:

One Comment

  1. Estamos de visita por tu web, ya llevamos dos noches quedando en el mismo lugar mientras nos fumamos un cigarro. Leemos lo que nos da el tiempo del cigarro y este encuentro nos lleva a comprobar el buen estado de tu inteligencia que alabamos. Gracias, amigo.

    Responder

Deja un comentario