Praga

Praga
Hoy me despierto en Praga. Pasearé con Ana por la ciudad, me reencontraré, después de 15 años, con Jitka Mlejnková y Alberto Ortiz. Les regalaré un ejemplar de Carmina. Hablaremos de poesía, de poetas españoles, checos. Hablaremos de España y de la República Checa, de Lauro, de Luis Caro, de Ángel Leiva…
Hablaremos y caminaremos por las calles de la vieja ciudad. No me volveré a conectar a Internet hasta el próximo domingo. No me esperen. Estoy offline.

2 Comments

  1. Oye Martin, se que es poco serio colocarte este comentario aqui y seguramente te avergonzarás de mi después de leerlo, ya que lo pueden hacer también los demás, pero no puedo resistir la tentación de preguntarte que es un tracback.

    También quería comentarte que me fascinó Praga. Yo tengo fotos de allí en invierto, tal vez podría colgarlas y asi la gente se hace una idea de como es esa bella ciudad en dos épocas distintas del año. Aunque tampoco estoy seguro de que hayas leido ya esta última parte.

    Responder

  2. Qué va a ser poco serio, amigo. Este lugar es para eso, para comentar lo que buenamente nos venga en gana. A ver. Voy por partes. Primero, lo de los trackbacks: mejor que yo te lo va a explicar la Wikipedia , pero básicamente es un sistema para asociar dos artículos publcados en distintos blogs entre sí. O sea, que si ves escrito algo similar o relacionado con algo que tú ya has publicado, tienes la opción de realizarle un “enlace inverso” que lo referencie. No sé si me explico.
    Con respecto a lo de las fotos, como tú quieras. Y, como ves, sí que he leido hasta aquí (la duda ofende…).
    Un abrazo, antoñito

    Responder

Deja un comentario